Términos y Condiciones

Condición General

La operación de Traetelo.com se encuentra ubicada en los Estados Unidos de América a cargo de la empresa Tradercom USA Inc.
Traetelo.com es una tienda en línea al detal enfocada al mercado consumidor Latinoamericano y como tal solo puede procesar ordenes que procedan de los países a donde realiza envíos.
Todas las órdenes realizadas por Traetelo.com son procesadas y despachadas usualmente entre 8 y 16 días hábiles, pero están sujetas a la disponibilidad de los productos.
Traetelo.com se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones aquí descritas sin previo aviso.


Productos

La información y fotos de los productos que aparecen en Traetelo.com son referenciales asumiendo que son la mejor aproximación del producto final. Traetelo.com no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar. Es responsabilidad del cliente inspeccionar el producto una vez recibido para verificar que no existan errores. De existir algún error al recibir el producto el cliente tendrá 1 día hábil para notificar a Traetelo.com. Si el cliente recibe el producto equivocado este no debe ser abierto.

 
Ventas

Todas las ventas son finales.


Compras

Todas las compras son cobradas en Dólares Americanos por ser una tienda ubicada en los Estados Unidos de América.


Forma de Pago

Aceptamos Paypal, Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por cualquier Banco en Perú.


Verificación del Pago

Las transacciones realizadas a través de Traetelo.com son verificadas en línea al momento de realizar su compra, si existe algún problema con su tarjeta de crédito revise que este ingresando bien la información.


Seguridad

Toda la información de nuestras transacciones, como los datos de su tarjeta de crédito son encriptados por un certificado SSL 128-bits garantizando la seguridad de la información de nuestros clientes.


Envíos

Nuestros productos son despachados Perú a través de nuestro aliado Skypostal Networks, sin embargo nos reservamos el derecho de utilizar cualquier otra compañía transportista. Cuando su paquete sea despachado recibirá un número de guía para rastreo, en caso de no recibir su pedido contará con un máximo de 30 días luego de la notificacion de envío para contactar a Traetelo.com. Para envios por DHL Express desde Miami, cuando su paquete sea despachado recibirá un número de guía para rastreo, en caso de no recibir su pedido contará con un máximo de 30 días luego de la notificacion de envío para contactar a Traetelo.com.


Todos los gastos de impuestos y envíos están cubiertos. El cliente no debe pagar nada más al momento de recibir su compra


Es responsabilidad del cliente facilitar de manera correcta la siguiente información:


  • • Dirección completa.
  • • Número de teléfono.
  • • Documento Nacional de Identidad
  • • Nombre completo del consignatario; tal como sale en su documento de identidad, con sus dos nombres (en caso de tener) y sus respectivos apellidos.

De tener algún error en los campos mencionados anteriormente, el cliente asumirá el gasto de la corrección de factura con fines aduanales.


En caso de no poder realizarse la entrega por causas atribuidas al consignatario (ausencia, dirección equivocada, número de teléfono incorrecto, etc) Traetelo.com se hace responsable del primer intento de entrega, a partir del 2do envío el cliente debe hacerse responsable por costos de envío y gastos de almacenaje si fuera el caso.


Garantía

Todos los productos vendidos por Traetelo.com están cubiertos por la garantía que ofrece el fabricante de existir alguna y son cubiertas en su totalidad por el mismo. Traetelo.com no asume ninguna responsabilidad por productos instalados u operados de manera incorrecta.
El cliente asume la responsabilidad de verificar el correcto funcionamiento del producto una vez recibido, de lo contrario tiene 3 días hábiles para notificar a Traetelo.com.
Si el producto no tiene garantía el mismo goza de un período de 7 días hábiles para su devolución en caso de salir defectuoso.



Política De Privacidad

No compartimos información acerca de nuestros clientes sin previa autorización. Esto incluye intercambio de información entre compañías u organizaciones.
Cualquier información adicional o dudas por favor contáctenos a través del siguiente vinculo Contáctenos